Muy necesarios
En muchas viviendas instalar un toldo se convierte en algo necesario. Ofrecemos diferentes tipos de toldos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu domicilio.
En muchas viviendas instalar un toldo se convierte en algo necesario. Ofrecemos diferentes tipos de toldos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu domicilio.
Los toldos de brazo extensible se caracterizan por salir horizontalmente de la fachada. Poseen diferentes grados de inclinación a elección del cliente, influyendo principalmente el exterior donde se quiere instalar. Su sistema de muelles permite que el toldo se mantenga tenso mientras está abierto, siendo más resistentes al viento.
Este tipo de toldos se convierte en la opción más demandada para instalar en ventanas. Su forma curvada permite una mayor protección frente a la luz solar tanto lateral como frontalmente. Sus arcos abatibles te permitirán cerrarla siempre que quieras.
En fachadas acristaladas, los toldos verticales se convierten en una alternativa eficaz y elegante a la hora de aportar intimidad y reducir el impacto de la luz solar. Podrás elegir entre diferentes tipos de diseños para que escojas el color y el tejido que mejor se adapte a tus necesidades.
En el caso de exteriores, las pérgolas suelen ser la opción más elegida. Tanto los diseños como los materiales que utilizamos son muy variados. Por lo que podrás elegir pérgolas que además de protegerte del sol lo hagan de la lluvia. A su vez, los toldo túnel se utilizan especialmente para proteger espacios dedicados a celebraciones.
Los techos móviles y las cortinas de cristal suelen ser la opción más elegida para cubrir terrazas y áticos. De esta forma, podrás darle un nuevo uso a un espacio, sin tener que realizar ningún tipo de obra, pudiendo abatir el acristalamiento siempre que quieras.