Toldos que se adaptan
Disponemos de cuatro tipos diferentes de toldos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu oficina
Disponemos de cuatro tipos diferentes de toldos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu oficina
se caracterizan principalmente por su rápida y sencilla instalación y por estar confeccionados a medida. Se trata de una de las mejores opciones para balcones. Gracias a la fijación de los brazos a la barandilla, permite establecer una posición completamente vertical y otra con proyección hacia el exterior
Las marquesinas resultan muy útiles para señalar entradas a locales. Mediante su instalación, protegerás la entrada a tu local de las precipitaciones y, podrá servir también como reclamo publicitario.
contamos con diversos modelos de toldos cofre de materiales y longitudes diferentes. Se caracterizan por su gran durabilidad, ya que su cofre logra proteger los herrajes, la lona y, la estructura mecánica de los brazos. La estética tan cuidada de los diseños permite que estos toldos puedan instalarse en cualquier tipo de fachada.
Las cortinas de cristal pueden convertirse en la mejor opción para aprovechar un espacio abierto o también para separar salas en espacios cerrados. Disponemos cristales de diferentes vidrios, tamaños, formas…Es una alternativa perfecta para aportar una mayor luminosidad y reducir el impacto acústico. Por otro lado, los techos móviles te permitirán poder disfrutar de un espacio sin importar las condiciones meteorológicas. Contamos con una amplia gama de lacados, paneles, diferentes formas y medidas…